Semillas de sanación

Nuestros ancestros vinieron a la Tierra a dejarnos las Semillas de aquello que hoy, generaciones después, vemos que es necesario sanar en nuestro clan.

Ellos en su mayoría no pudieron sanarlo y esto fue perfecto para que la misión se nos fuera concedida a quienes despertaramos decenas de años después.

Esto no quiere decir que ocupemos sus lugares y libremos sus batallas de la antigüedad. No. Todo lo contrario. Sanar implica corrernos de esos lugares en los que estuvieron y así darle luz a la consciencia. Evolucionar.

Nuestros familiares lejanos no tienen la culpa de lo que heredamos o hicieron que fuera heredado. Ellos obraron de forma perfecta según el contexto que vivían y su misión en este plano.

Hoy, décadas después y con nuevos conocimientos, herramientas y accesos a nuevas frecuencias de consciencia, estamos listos para liberarnos y liberarlos del dolor y el sufrimiento que causa seguir atados a las heridas del pasado.

Esto lo vemos en nuestros sintomas, en nuestros vínculos, en formas de decidir y accionar repetitivas, en la toxicidad de nuestras formas, en nuestra falta de amor, valor y libertad para Ser y mostrarnos tal y como vibra nuestra Alma.

Hasta que no dejemos morir las viejas formas de Autoridad introyectadas, no podremos evolucionar y salir de lugares simbólicos que no nos corresponden. Quién dice lo que debo hacer? Quién dice lo que esta bien? A quién le debo mi vida? A quién busco satisfacer? Qué estoy esperando del afuera para poder ser?

Nuestros ancestros plantaron Semillas de consciencia para nosotr@s. Hoy estamos listos para dejar morir la necesidad de autoridad externa y reconectarnos con nuestra Esencia, para sembrar Hoy Semillas de nueva consciencia.

SaM♊🌌💙

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s