Las Asanas son Sabiduria

Me miro y adentro encuentro mi Verdad. Espero el tiempo necesario para fortalecerme y prepararme para romper la coraza que me proteje. Una vez que comenzó el proceso, ya no hay vuelta atrás. Mi naturaleza me empuja a abrirme, derribar barreras, enrraizar y brotar para más tarde florecer.

Estoy list@ para trascender el miedo a lo nuevo, a lo que sucede afuera, desde mi Sabiduría interna, la que he sabido cultivar durante tanto tiempo. Es tiempo de salir. Ya mi interior está maduro. Puedo manifestar una existencia libre porque me he descubierto que las respuestas están adentro, y todo lo que sueño podrá manifestarse.

👉Todos estos aspectos pueden trabajarse en Asanas que cierran y abren espacios vitales como el pecho, plexo y cadera.
👉La mirada es otro de los factores con los que jugamos para trabajar desde el cuerpo los aspectos más sutiles: hacia dónde miro, qué veo.

Las asanas son Sabiduría.

SaM

Publicado por Aju Yoga

>Clases de Yoga Integral nivel Inicial, Intermedio y Avanzado. >Profesorado de Yoga Integral Terapéutico. >Niveles de Reiki Usui. >Sesiones individuales de Reiki. >Talleres de profundización para profesores de yoga. >Talleres grupales de Meditación guiada. >Talleres de experimentación corporal integral a través del yoga con elementos. >Talleres de meditación a través de la exploración sonora vocal, corporal e instrumental. >Encuentros grupales de intercambio para reikistas. >Encuentros individuales de Terapia Holística. >Sesiones individuales de Terapia Floral >Sesiones individuales de Terapia Vibroacústica con Cuencos Tibetanos y otros sonidos / instrumentos. Prof. Lic. Samanta Eliana Laghi Lic. en Musicoterapia Prof. de Yoga Integral Maestra Reiki Usui Maestra Aqualead Doula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: