Mi nombre es Samanta Eliana Laghi.
Soy mujer. Soy hija. Soy mamá. Soy compañera.
Y de todo ello nace Aju Yoga.
*
Mi conexión principal es a través del cuerpo, entre el movimiento y la quietud. La integración del sonido y el silencio, las palabras, el estado de meditación. Los sentidos como puertas al interior. Las formas como símbolos de conexión y aprendizaje.
*
Mis propuestas se caracterizan por su enfoque terapéutico, expresivo e integral, de forma que todo espacio se convierta en una posibilidad para sanar, soltar y transformar emociones, pensamientos, síntomas, etc., para vivir en comunión con nuestro espíritu, nuestro sabio interior. La Unión Cuerpo – Mente – Espíritu es lo primordial para ello.
Cada actividad está trabajada y creada de forma que quienes participen de ella puedan acceder sin dificultades, llevándose una experiencia de vida más que una acumulación de conocimientos. Por eso todo lo que nace dentro de Aju es elaborado de forma consciente, artesanal y detallada.
Imágenes, palabras, videos, audios, música. Todo eso también es parte de Aju con el objetivo de brindarte un abordaje integralmente organizado, claro, fácil, accesible.
Transité la experiencia cursar cantidad de clases, talleres, Profesorado de Yoga, Licenciatura en Musicoterapia, Niveles de Reiki, Terapia Vibroacústica, Flores de Bach, Aromaterapia y mucho más. Pero nada de ello hubiera sido suficiente sin la constante práctica diaria y compromiso conmigo misma. Desde allí se crea Aju Yoga todos los días.
Podés comunicarte conmigo frente a cualquier duda o consulta a través de la sección Contactate con Aju, donde además del formulario encontrarás todas las redes sociales para estar siempre al tanto de las novedades.